lunes, 22 de agosto de 2011

THINK ABOUT THIS...

"Ten paciencia, muchacho. Mira a tu alrededor. Comprende quien eres, de dónde vienes y por qué y adónde vas. Comprende que el tiempo está de tu lado y que el hecho de que alguien haya inventado un reloj no te obliga a apresurarte en la vida. Si comprendes eso, sabrás cómo usar el tiempo. Por lo tanto la vida ya no es un problema. Hoy ya no es un problema. Nada es un problema, porque tú comprendes que el tiempo no existe." Russel Means, Lakota



Las 10 cosas que las mujeres más detestan de los hombres.

Acá están las diez razones más nombradas, aunque había muchas muchas más…. No tomen en serio algunos insultos graciosos que puse, sólo es para que nos ríamos y desdramaticemos la situación…y aclaro, no hablamos de TODOS los hombres, solo de algunos... (para que no empiecen)




1) Histeria Masculina: Los hombres están histéricos; se han convertido en seres sin decisión suficiente para sostener lo que provocan o alimentan. Ciclotímicos e inestables. No sueltan, pero tampoco sostienen. El que hoy te quiere, mañana estará confundido. El que se moría por llevarte a la cama, no avanza por miedo. Hoy te quieren ver y de repente mañana no tienen tiempo. Y una se queda como si se hubiese perdido un capítulo sin entender NADA. Un clásico ejemplo de esto es el famoso y bien ponderado: "Mirá, yo quiero ir despacio, sin apuro" y a los 2 días te están cagando a llamados, te invitan a salir todo el tiempo y cuando finalmente pensás "bueh, me voy a arriesgar, vamos a darle 1 oportunidad...quizás no sea un boludo", justo ahí....cuando te decidís a darle un poco más de cabida te salen con el "ehhh, me parece q te estás enganchando"… EN QUE QUEDAMOS lpm?

2) Falta de sinceridad: Evidentemente, muchas mujeres han pasado por situaciones en donde la otra persona no ha sido sincera, sino que ha esquivado el momento de “decir la verdad” para seguir aprovechandose de determinada situación, o por incomodidad. Nosotras no somos tan complicadas como parecemos… sólo esperamos que nos digan “No hay onda, garchamos pero nada más”, no vamos a negar que nos va a doler (si es que estamos enganchadas) pero preferimos eso, porque necesitamos una respuesta sincera, y no una evasión como “No tengo tiempo”, “Tengo que estudiar”, “Hoy juega Boca”, “Estoy cansado”. No sean egoístas, perder el garche es doloroso para ustedes, pero lastimarnos no debería ser su deporte…Y de paso, quién les asegura, tal vez “aceptamos” el Garch and go y todos felices! Basta de caretas hombres!.

3) Infidelidad: No podemos negar que este aspecto puede ser una crítica de ambos sexos. Hoy en día la infidelidad es moneda corriente. Nos cuesta entender como mujeres, que necesidad hay de meterse en un compromiso que uno no puede asumir, o que no está a altura de sus pantalones…. Si querés cogerte a cuanta mina cruces en un boliche, no te pongas de novio. (Para mi esto se aplica a los dos sexos! )

4) Chamullo barato/quemado: “Sos la más linda” “Con esos ojos, no me mires porque me muero” Chicos, cuando van a entender que a nosotras las palabras nos resbalan??, Primero porque hay otros 10 que nos dicen las mismas pelotudeces, y segundo porque ya no creemos ni el 5 % de estos discursos armados. Consejo: dejen de decir boludeces , Y EMPIECEN A DEMOSTRAR CON ACTOS CONCISOS lo que nos están diciendo! Preferimos que calladitos, nos brinden atención y nos hagan ver cuán interesados están en nosotras, porque las palabras se las lleva el viento!

5) Que distribuyan mal sus virtudes: Por ejemplo, la pasión al futbol en vez de la cama; la limpieza al auto en vez de la casa; la devoción a la madre en vez de la mujer; huevos para agarrarse a trompadas y no para decirte las cosas de frente….ETC, ETC,... ¡Carentes de neuronas!

6) Insensibilidad: A algunos hombres definitivamente les hace falta un GPS emocional. Muchachos, no se si saben pero nosotras somos mucho más sensibles que ustedes. Frases como: “Te quiero tanto como la quise a mi ex, ni más ni menos”, afectan nuestro estado conchudepresivo. El tacto deberían empezar a utilizarlo no sólo en la cama, sino también cuando se dirigen a nosotras, que buscamos ser respetadas. Siempre hay que pensar en cómo puede sentirse la otra persona cuando hablamos con la misma! Midan sus palabras porque nos lastiman, soretes!

7) Machismo: A pesar de que vivimos en una sociedad machista aún, las cosas cambiaron. No nos gusta que insinúen que somos inútiles, que no podemos opinar sobre fútbol, política, economía, que no podemos poner una lamparita en la cocina! No, somos mujeres, y algunas buscamos ser independientes, estudiar y tener un porvenir… Hace tiempo que abandonamos el rol de ser solamente amas de casa! Así que no nos traten como si fuésemos adornos de ustedes chiquitos, porque nos la seca muchísimo!

8) Que por un polvo te hagan el peor chamullo de la historia: “Hay solo dos tipos de hombres, el que te quiere coger y el que ya te cogió” dice el dicho. Y nada más cierto! ¿Tanto les gusta coger? Que originales que son! a nosotras también, imitaciones de seres humanos! Nos encanta…. Pero no por eso vamos diciendo giladas por ahí, demostrando ser algo que no son! Comúnmente llamamos a eso “ilusionar” al pedo. Ya sabemos que quieren coger(nos), pero si van con la verdad les aseguro se van a llevar polvos mucho más interesantes… no hace falta que se la den de príncipes azules.!

9) Desatención: Nos gusta que nos escuchen, que presten atención no que miren televisión cuando le estamos hablando. También nos gusta que no nos hagan sentir que somos un último recurso (por ejem. Mensajitos a las 6 de la mañana, me viste cara de after la puta que te parió!) , y que en su lista primero esta Mamá, El fútbol, Los pibes, y después con suerte NOSOTRAS. No, no, no… Queremos independencia, pero tampoco nos descuiden!

10) Los amarretes/poco caballeros: Todo bien con que somos buenas, etcétera, pero chiquito, no podés ser tan poco hombre de pretender que yo pague el telo, las salidas… por lo menos sino tenes guita, pagaremos a medias (si demostrás lo suficiente como para que yo haga eso por vos, claro), pero la caraduría de permitir que una mujer pague, es un asco. No sean ratas de alcantarillas, como no se les cae la cara de vergüenza!

Espero que les haya gustado, hice lo mejor q pude jaja